Espanol

オアシス脳神経クリニック
〒300-1206
茨城県牛久市ひたち野西4-16-1
【休診日】 日曜・祝日
【駐車場】 11台完備
JRひたち野うしく駅
西口から徒歩7分

Espanol

CLÍNICA OASIS

Hay dos significados en relación con el nombre de la CĺNICA OASIS. Una es el lugar para curar las enfermedades, y la otra es la carretera de Oasis (Ruta de la Seda), que desempeñó un papel importante para la interacción y el desarrollo de la cultura oriental y la de occidental. Con el tratamiento realizado a través de quatro lenguas, nos gustaría ser de ayuda para los pacientes con nacionalidades extranjeras que hablan español, francés o inglés.

Medica Interna/Cirugía

Vamos a examinar en primer lugar cualquier tipo de síntomas, heridas, etc. No tiene que traer su intérprete. Después de la entrevista médica y los examenes, si se considera que puede continuar a tomar el tratamiento en nuestra clínica, lo haremos. Si es necesario que tenga examenes más detallados y / o tratamiento por otro especialista en medicina, le dirigimos a otro hospital o clínica de cerca con tanta especialidad médica.

Especialidades (Neurología, Neurocirugía, y Psiquiatría)

Nuestras especialidades son Neurología, Nuerocirugía, Psiquiatría. Hacemos exámenes médicos necesarios y le damos el tratamiento adecuado para síntomas como dolor de cabeza, herida de cabeza, mareos, olvido, entumecimiento de las manos, las piernas, olaspatas. Especialmente para el dolor de cabeza, vamos a diagnosticar el tipo a través de la entrevista médica detallada y examenes de la imagen, yleofrecemos un buen control con la medicación adecuada.
Para los pacientes con enfermedad de Parkinson, les ofrecemos el tratamiento más adecuado con la medicación. Para aquellos teniendo tratamiento de estimulación del cerebro profundo, podemos ajustar los parámetros de estimulación de generador de pulso implantado.
Estrés inconsciente en la vida cotidiana o social puede ser la causa de la ansiedad o la depresión. Si presenta los sintomas siguientes, consultenos;
  • De repente siente angustiado, tiene palpitaciones fuertes, respire con dificultad.
  • Se siente triste, sin energia, desganado.
  • Le preocupa demasiado su salud.
  • No puede dormir bien.
  • Tiene problemas porque se olvida de las cosas frecuentemente.
Hacemos un diagnóstico exacto por la entrevista detallada, el examen neurológico minucioso, y la técnica moderna de imagen. Entonces ofrecemos el mejor control de las síntomas por la medicación adecuado u otra modalidad de tratamiento adecuado.

Examen Físico General

Damos reconocimiento médico general y entregamos certificado del médico. Podemos hacer los examenes siguientes: Reconocimiento físico, Examen de sangre de varios tipos, Electrocardiografía, Electroencefalografía, Radiografía, Tomografía Computadora

Horarios de consulta

Lunes, Martes, Jueves, Viernes Sábado Mañana:9:00-12:00 Tarde:14:00-18:00
Miércoles, Domingo, Días feriados nacionales: Cerrado

Pago y Seguro

Aceptamos el seguro médico expedido por una compañía de seguros que tiene una sucursal en Japon, o los seguros médicos japoneses(Shakai Hoken y Kokumin Kenko Hoken). Por favor traiga usted su tarjeta de seguro. Sin la tarjeta, tiene que pagar el costo total del examen o tratamiento que usted tuvo.

Dirección Mapa

Biografía de Director

1989 Graduado de la Facultad de Medicina de la
    Universidad de Ryukus
    Intern, Hospital General Kawakita
1991 Departamento de Neurocirugía, Hospital
    Universitario de la Ciudad de Yokohama
1996 Departamento de Neurocirugía, Hospital
    Yokohama Minami-Kyosai
1998 Departamento de Neurocirugía, Hospital
    Municipal Odawara
2003 Departamento de Neurocirugía, Hospital Kaizuka
2009- Clínica Oasis